Aventuras

 

Pesca Deportiva

Conocemos los mejores lugares de pesca de cada emplazamiento no solo por la sonda sino por haberlos buceado, entendiendo el comportamiento de cada especie a pescar. Pasaras unas jornadas de pesca inolvidables junto a tu familia o amigos. Elige la modalidad de pesca que desees practicar e iremos al lugar adecuado. 

Compartiremos nuestra experiencia en épicas salidas de arrecife al Mero, Pargo, Gallo, Jurel, Tarpón, Medregal ó Limón, en pesca de gran fondo en busca de las Meros y Chernas de profundidad o en salvajes y exclusivas montañas submarinas en el océano donde moran los grandes depredadores Marlin, Vela, Atún, Wahoo, Dorado, Rainbow Runner, Mackerel. 

En los mejores lugares de Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Colombia. 

Pesca Submarina

Haga un viaje guiado por esta increíble parte del mundo. Nuestros orígenes son el Buceo y la Pesca Submarina, pescamos desde el año 2.000 en Centro América donde tuvimos que sortear multitud de dificultades y descubrimos la increíble belleza de esta maravillosa parte del mundo en cuanto a su Biodiversidad, su Gente y la abundancia de su Pesca. 

Una vida de exploración submarina, de aventuras en lugares vírgenes, y de filmación de las mismas nos dotan de un gran conocimiento y experiencia.

 

 

Actividades

Aunque nuestra actividad principal es la Pesca, todos nuestros emplazamientos están rodeados de Parques Nacionales tanto marinos como terrestres, pudiendo practicar Senderismo y observación de la naturaleza en los lugares con mayor Biodiversidad de la tierra incluso en excursiones a Caballo. 

En el Océano en todas nuestras bases podrá practicar Snorkeling, Surf y avistamiento de Delfines y Ballenas y en algunos lugares Buceo y Kayak (según la infraestructura).

¡¡ Cuando dejas de soñar dejas de vivir !!