Acerca de nosotros

Carlos Martínez

Nació en Alicante, una bonita ciudad del Mediterráneo Español donde encontró su pasión “el Mar”, creció en la playa pescando, buceando y navegando en Vela ligera y Windsurf.

Esa pasión lo llevó en el año 2.000 a visitar Centro América a la Aventura, sorteando multitud de dificultades y descubriendo la increíble belleza de esta maravillosa parte del mundo en cuanto a su Biodiversidad, su Pesca y sus Gentes. Con la adquisición de equipos profesionales pudo desarrollar la inquietud por compartir su visión con los demás de todas esas experiencias, recogidas en su primer documental “Costa Rica, el Paraíso” en el año 2.003.

Una vida de exploración submarina, de aventuras en lugares vírgenes, y de filmación de sus expediciones le dotan de un gran conocimiento y experiencia en esos campos.

Fundador y Director de videOcean, Spearolab y Pura Vida Fishing, Carlos ha producido a lo largo de los años contenido inspirador y creativo, ha capturado peces de ensueño y posibles records del mundo, además de “Pasarlo Bien” algo de vital importancia para el.

 

¡¡ Dime cómo te diviertes y te diré quién eres !!